MAYO: “INNOVAR EN SALUD, CUIDANDO + Y MEJOR

Corresponde a los enfermeros y enfermeras, la dirección, indicación, evaluación y prestación de los cuidados de Enfermería orientados a la promoción, mantenimiento y recuperación de la salud, así como a la prevención de enfermedades y discapacidades, incluyendo el diagnóstico de forma independiente, la terapéutica, el tratamiento y la rehabilitación de los pacientes en el marco de los referidos cuidados de enfermería.
La Innovación en enfermería es vital para lograr mejores cuidados y un avance en la eficiencia del Proceso de Atención de Enfermería. “El Proceso de Atención de Enfermería es el método científico de trabajo utilizado por las enfermeras para prestar cuidados de una forma racional, lógica y sistemática”, que consta de las siguientes fases: valoración, diagnóstico, planificación, ejecución y evaluación.
En el mes de mayo se celebra cada año el día Internacional de la Enfermería. En el entorno del Congreso Canario de Enfermería y de las Jornadas de Innovaciones de Enfermería, actos con una historia de más de 20 años se propiciará que los profesionales puedan comunicar sus últimas investigaciones, innovaciones en cuidados, y nuevas formas de gestionar y formar a los profesionales. Este mes de mayo es un buen momento para movilizar a la profesión y publicar los premios de Enfermería del año 2020.

“Investigar para innovar en cuidados responsabilidad de la profesión”

XI JORNADAS SOBRE INNOVACIONES EN ENFERMERÍA Y VIII CONGRESO CANARIO DE ENFERMERÍA

08 Y 09 DE MAYO DE 2020

PARA MATRICULARSE DEBE CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO (PULSANDO “MATRICULATE AQUÍ” Y ADJUNTAR EL INGRESO DE MATRÍCULA).

undefined